Elantra Seguridad y Performance

Hyundai Elantra


Impulsado por una filosofía que apunta a construir los autos más seguros, Hyundai adoptó un enfoque resistente e inflexible para el diseño vehicular. Acero con ultra resistencia a la tensión construidos con una aleación de acero de alto rendimiento, incrementa la seguridad del chasis, en donde se requiere un refuerzo adicional. El beneficio es un valor superior contra accidentes.



Hyundai Elantra - Impulsado por una filosofía que apunta a construir los autos más seguros, Hyundai adoptó un enfoque resistente e inflexible para el diseño vehicular.

Hyundai Elantra


Con el botón de encendido, usted no tendrá que buscar más la llave de su auto. Siempre que tenga la llave con usted, el auto se encenderá pulsando un botón (opcional). Adicionalmente, Elantra cuenta con conexión AU X, USB y iPod, para que usted siempre escuche la música que desea.



Hyundai Elantra - Con el botón de encendido, usted no tendrá que buscar más la llave de su auto. Siempre que tenga la llave con usted, el auto se encenderá pulsando un botón (opcional).

Hyundai Elantra


Se realizaron importantes mejoras en la ingeniería en la renovada familia de motores y transmisiones del Elantra. Al igual que el diseño innovador, refinado y sofistico del Elantra, los motores son de mayor potencia y están hechos de aluminio ultraliviano e incorporan tecnologías nuevas tales como el Temporizador de válvula continua variable (CVVT) que reducen el consumo de combustible y las emisiones, a la vez que aumenta la potencia para una mayor aceleración.



Hyundai Elantra - Se realizaron importantes mejoras en la ingeniería en la renovada familia de motores y transmisiones del Elantra.

Hyundai Elantra


Cuando se da marcha atrás, los sensores de retroceso montados en el parachoques trasero pueden detectar obstáculos inadvertidos en su trayectoria y enviarle una advertencia sonora (versión 1.8 lts.)



Hyundai Elantra - Cuando se da marcha atrás, los sensores de retroceso montados en el parachoques trasero  pueden detectar obstáculos inadvertidos en su trayectoria y enviarle una advertencia sonora (versión 1.8 lts.)

Hyundai Elantra


Aire acondicionado dual automático con control de temperatura para configurar y olvidarse de él. Además, es ajustable individualmente para el lado izquierdo y derecho (opcional). Por otro lado, el sistema manual de aire acondicionado con un controlador tipo dial, doble y muy conveniente, se traduce en una calidad de control del aire avanzado y fácilmente ajustable.



Hyundai Elantra - Aire acondicionado dual automático con control de temperatura para configurar y olvidarse de él. Además, es ajustable individualmente para el lado izquierdo y derecho (opcional).

Hyundai Elantra


Pero el espacio interior, no sacrifica el espacio para el equipaje. Con 402 litros, el área de carga es lo suficientemente grande como para llevar lo que usted requiera.



Hyundai Elantra - Pero el espacio interior, no sacrifica el espacio para el equipaje. Con 402 litros, el área de carga es lo suficientemente grande como para llevar lo que usted requiera.

Hyundai Elantra


El ESP controla continuamente la estabilidad direccional del vehículo y la tracción de los neumáticos. Si el sistema siente que el auto está por patinar y hay riesgo de que pierda el control, el ESP interviene automáticamente aplicando los frenos sobre cada rueda para evitar la pérdida del control direccional.



Hyundai Elantra - El ESP controla continuamente la estabilidad direccional del vehículo y la tracción de los neumáticos.

Hyundai Elantra


La meta que se fijó Hyundai es la de convertirse en el líder mundial en eficiencia de combustibles y estos motores lo confirman. El motor de 1.6 litros está equipado con un Temporizador de válvula continuamente variable para impulsar mayor potencia y disminuir las emisiones, al tiempo que mejora la economía de combustible para convertirse en el mejor de su categoría. El motor de 1.8 litros de aluminio es capaz de alcanzar 148 HP.



Hyundai Elantra - La meta que se fijó Hyundai es la de convertirse en el líder mundial en eficiencia de combustibles y estos motores lo confirman.

Hyundai Elantra


Transmisión automática de 6 velocidades permite aumenta la economía de combustible y como los motores Hyundai son de fabricación propia, son una prueba más de la capacidad de ingeniería altamente avanzada de Hyundai. Así mismo, la transmisión manual de 6 velocidades es económica, silenciosa y ultra suave, la caja de seis velocidades se diseñó para brindar años y años de funcionamiento libre de problemas.



Hyundai Elantra - Transmisión automática de 6 velocidades permite aumenta la economía de combustible y como los motores Hyundai son de fabricación propia, son una prueba más de la capacidad de ingeniería altamente avanzada de Hyundai.

Hyundai Elantra


El Elantra trae airbags que ofrecen protección adicional contra impactos laterales (opcional).



Hyundai Elantra - El Elantra trae airbags que ofrecen protección adicional contra impactos laterales (opcional).
Verifique el equipamiento indicado en esta sección ya que puede corresponder a versiones más equipadas.
ASPECTOS LEGALES Y POLITICAS DE PRIVACIDADMANTENCION HOSTINGDEDICADO.NET